Nuestra Historia

Nuestra Historia

La historia de nuestra familia en Argentina comienza en el año 1952, con la llegada de D. Pascual Mazzotta (como tantos inmigrantes) quien más tarde y de alguna manera, sería el fundador de la firma “Denisi”.
En el año 1954, llegamos el resto de la familia, que se componía de cuatro hermanos, el más pequeño aún no caminaba. También nuestra madre, quien tendrá un rol fundamental en el desarrollo de nuestra historia: pilar indiscutido, claro ejemplo de mujer y con una voluntad de hierro, para llevar a cabo un proyecto familiar y comercial.
Cabe aclarar que la familia Mazzota se compone de seis hermanos, es decir, cuatro nacidos en Italia y dos en la Argentina.

En el año 1960, nuestro padre buscó independizarse, aplicando su lema: “Que el esfuerzo que hagamos sea para nosotros, la familia”. Bajo esta premisa nunca nos permitió trabajar en relación de dependencia; así que comenzó por poner un comercio, donde estábamos involucrados toda la familia. De esta manera comienza nuestra carrera de comerciantes; por aquel entonces, el mayor de los hermanos contaba con tan solo 14 años, y los demás éramos menores.

Nuestro primer comercio fue Frutería y Verdulería, al poco tiempo nos vimos en la obligación de pensar en una ampliación.
De esta manera comenzamos la construcción de un edificio de una planta en el mismo lugar en que hoy se encuentra emplazado Supermercados Denisi.
Esta edificación constaba de tres locales bastante amplios, donde comenzamos a funcionar como mercado con los rubros de almacén, frutería, verdulería y carnicería.
Ya éramos “Pascual Mazzota e Hijos S.R.L.”
Por el año 1974 comienza en Argentina la moda de la venta por autoservicio, ya se habían instalado supermercados de firmas importantes, y la gente comenzaba a acostumbrarse a esta nueva modalidad de compras. Entonces, vislumbrando un futuro mediato de progreso, la familia comprendió lo que se avecinaba. Así, nos reformulamos para ampliar nuestro mercado, demolimos todas nuestras paredes internas, agregamos un depósito para nuestra mercadería, y comenzamos como “autoservicio”.
Modificación tras modificación, en el año 1980, la firma pasó a ser “Tauro S.A.”.
Siempre pensando en progresar además de brindar un mejor servicio a nuestros clientes con la mayor atención, fuimos comprando propiedades linderas al comercio ya instalado y como las circunstancias así lo requerían, en el año 1990 realizamos la remodelación y adaptación del salón de ventas, depósito y áreas de atención al público.
Paralelamente inauguramos una sucursal en la localidad de Ituzaingó (Olavarría 337) a la que se sumó poco después la segunda sucursal en la calle Bacacay 1240 de la mencionada localidad.
A partir del año 1999, decidimos cambiar de firma y en honor a nuestra madre, comenzamos “Denisi S.A.” ya que Denisi es el apellido materno.

Y así se fue tejiendo nuestra historia de vida personal y comercial, luchando con éxitos y fracasos, pero siempre mirando hacia adelante, aprendiendo de los errores y sumando experiencia.

Hoy Denisi es una empresa familiar consolidada y con una historia y un muy buen nombre en plaza, trabajando siempre por mantener su prestigio con nuestros proveedores y clientes, ya que sin éstos no tendríamos razón de ser.

Published by

  • ENVIO GRATIS mínimo $800.-
  • Contáctenos (011)4629 4819
  • COMPRAS EFECTIVO Y TARJETAS
  • REGALOS EMPRESARIOS
X